Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El primer video en juego de Sniper Elite 4 revelado

Sniper Elite 4 cover

READTHISPOST_IMG 

¡El trailer en juego de Sniper Elite 4 revela características del juego y nuevas misiones bonos!

Rebellion ha sacado el primer video trailer en juego de Sniper Elite 4. No solo se ve como se jurara, también podemos descubrir una mision gratis.

El juego ocurre justo después de los eventos de Sniper Elite III. Estamos en Italia, en el año 1943, seguimo en el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Ayudarás a la resistencia Italiana con el papel de ‘tirador elite’ Karl Fairburne. El enemigo es Benito Mussolini.


Sniper Elite 4 1 Sniper Elite 4 2

Como podrás ver en el trailer, el juego se desarrolla en un magnífico escenario Italiano con las clásicas cámaras ralentizadas al asesinar alguien que destacan a este juego. Si miras hasta el fin, veras a Hitler. Esta es la introducción a la misión bono llamada Target Fuhrer.

Target Fuhrer te hará viajar a una fábrica de U-boat para asesinar a un Jefe Nazi. No solo tendrás este propósito, sino que también tendrás que destruir a dicha fabrica. Esto puede ser hecho con uno o dos jugadores.

Pre-compra Sniper Elite 4 y obten la misión adicional Target Fuhrer. El juego sera lanzado oficialmente el 14 de Febrero 2017, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

spreadtheword-1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar