Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El Reino de prueba público (Public Test Server o PTS) de The Division pospuesto hasta una fecha no comunicada

the-division-cover

El Reino de prueba público (Public Test Server o PTS) además de su actualización 1.4 han sido pospuestos.

Este último 8 de Septiembre, un post en los foros de Ubisoft anuncio que su actualizacion 1.4 además de su Reino de Prueba Publicos (PTS). Pero poco despues, surgio otro post del desarrollador de la comunidad, Hamish Bode, diciendo que necesitaban un poco más de tiempo para la actualización 1.4, añadiendo que necesitaban destacar más elementos.

The Division Public Test Server

El poste dice:

Hemos mencionado la semana pasada en el Estado del juego que tendríamos un Reporte Especial para la Actualización 1.4 mañana (El martes 13). Vamos a tener que retrasar este show ya que no podremos enseñaros todo el contenido que queremos. Mientras el Reporte Especial necesita que tengamos mas completas que enseñaros, utilizaremos nuestros Estado del juego semanal para daros soluciones mas concretas que serán disponibles en la Actualizacion 1.4.

Otra noticia, el PTS no sera disponible este martes como lo dijimos anteriormente. Después de utilizar el nuevo Build con nuestra Elite Task Force, nos pareció claro que el proceso de PTS es tan valioso en términos de Feedback, que preferimos esperar más tiempo para incluir elementos claves que son críticos para la experiencia general de la actualización 1.4.

Sabemos que la Transparencia es algo que nuestra comunidad quiere, y es algo que queremos dar cada dia. Por lo tanto esto significa que tenemos que compartir nuestro agenda y nuestras intenciones, las cuales pueden cambiar durante el proceso. ¡La alternativa siendo “no decir nada”, es algo que nos es imposible pensar! Estamos muy impacientes de sacar esta actualización para que todos nuestros agentes disfruten de ella mientras os incorporamos en nuestro proceso de desarrollo tanto como es posible y en cuanto tengamos mas información, os dejaremos saber.

Ninguna fecha específica ha sido anunciada por ahora, pero te informaremos en cuanto tengamos más datos sobre las actualizaciones.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS


game-featured-063016-01-150x150¡The Division Underground Ahora Disponible!

¡Echa un ojo a lo que te ofrece The Division Underground!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar