Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El sistema de medallas para Battlefield 1 explicado

battlefield-1-2-cover

READTHISPOST_IMG Flag fr

Hace poco, DICE hizo un hilo explicando como funcionaba el sistema de medallas para Battlefield 1. Al revés de los sistemas previos, este sera un poco diferente. Esta vez existirán cinco medallas diferentes entre las que podrás elegir.

La mayoría de los juegos multijugadores de disparos a la primera persona se juegan no solo por la satisfacción de apuntar perfectamente sino también por los regalos que desbloqueas.


Existen 5 medallas entre las que puedes elegir cada semana. Cada medalla específica tendrás 3 y hasta 5 etapas que completar. Durante toda la semana podrás entre las cinco medallas que quieres desbloquear. Si tu modo de juego o tu papel cambia, y quieres completar otra medalla, podrás hacerlo sin reiniciar tu progresión siempre que te quedes en la semana durante la que esta medalla esté disponible.

DICE te propone un ejemplo para comprender mejor el sistema de medallas. “Piensa por ejemplo en la medalla con tema de Médico ‘Order of Hippocrates’. Aquí, las etapas de dividen en competencias que hacen un buen medico, i.e. obtener 20 kills con armas de médicos, curar compañeros 100 veces, o revivirlos 20 veces. Serás informado por el rastreador cuando completes una etapa”.

medal-systemTambién existen un total de 34 medallas que puedes obtener 100 veces. Cada medalla que completes te hará ganar experiencia para tu jugador, y por supuesto, obtenerla 100 veces ta hará obtener aun mas XP.

¿Que opinas del nuevo sistema de medallas de Battlefield 1? Comparte tu opinion con nosotros en los comentarios mas abajo.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


game-featured-101116-01-150x150¡El juego de EA, Battlefield 1, ofrece streams en directo desde el 12 de Octubre hasta su lanzamiento!

¡Descubre el agenda de los streams en directo para Battlefield 1!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar