Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Estadísticas de Battlefield 1 demuestran numeros increibles una semana después del lanzamiento

battlefield-1_banner_110916

EA DICE ha revelado estadísticas increíbles sobre Battlefield 1 que salio hace un poco mas de una semana. De acuerdo con estos datos que han generado desde que el juego salio, Battlefield 1 fue el mas gordo lanzamiento en la historia de DICE. Esta información se basa en los Usuarios Diarios Activos.


Un total de 59 millones de horas de juego fueron grabadas, de las cuales 9 millones de horas ocurrieron en el modo Operaciones (Operations). La operación más popular fue Conquer Hell. 32 millones de battlepacks también fueron ganados. Los jugadores también utilizaron un total de 1.6 million de Behemoths (trenes, Zeppelins, y tanques combinados).

Caballos y palomos tambien tuvieron sus propios datos. Un total de 123,084 caballos fueron matados por tropas lanzallamas, anti-vehículos y centinelas. Por otro lado, un total de 842,426 palomos fueron enviados en el Modo Palomos de Combate.

Puedes ver más abajo las estadísticas completas de Battlefield 1 en esta infografía (en Inglés) que nos dio EA DICE:

battlefield-1-stats-infographic

¿Qué piensas de estos datos? ¡Dejanos tu opinion en los comentarios!

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS



¡Las ventas de Battlefield 1 en el top de las ventas en toda Inglaterra!

Las ventas de Battlefield 1 han llevado el juego en todo lo alto de las curvas de ventas en Inglaterra, incluso empujando hacia bajo a FIFA 17 y de su largo tiempo en el top

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar