Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Estas armas de Battlefield 1 te llevaran de vuela a la WWI

GAME_BANNER_060816-01

READTHISPOST_IMG Peste 7 milioane de oameni din prima septamana pe Overwatch

¡Armas de la primera guerra mundial!

Un par de mensajes en los foros de Battlefield han revelado detalles sobre las armas de Battlefield 1. Todos sabemos que el juego ocurre durante la primera Guerra Mundial, por lo cual estamos un poco impacientes de ver que armas de esta época serán incluidas.

6 Categorías de armas en Battlefield 1

Battlefield 1 tendrá seis categorías de armas, y cada categoría contiene muchísimas armas diferentes de las que puedes elegir. Las opciones de personalizaciones también son disponibles (aunque limitadas) a través del uso de Loadouts preestablecidos. Los creadores del juego lo han querido así para “poder personalizar tus armas asegurándote de que funcionan con tu estilo, pero de un forma mas precisa y optima.”

BATTLEFIELD 1 WEAPONS

Sobre el combate en melee, las armas de cuerpo a cuerpo eran muy importantes durante la primera guerra mundial. La multitud de diferentes tipos de armas de melee disponibles cada una tiene características especiales como su propia velocidad de ataque, o daño diferente. Estas armas también pueden ser usadas como herramientas para cortar alambres de púas, destrozar barricadas, y hasta para dañar vehículos ligeros. Las bayonetas también serán disponibles, permitiendo ataque al cuerpo a cuerpo con una arma a distancia.

Las granadas también serán muy efectivas en este juego. Existen varios tipos de granadas que puedes utilizar, y si las utilizas al momento justo, tendrás una gran ventaja. Las granadas pueden ser muy diferentes, desde la granada tradicional hacia la granada a fragmentacion, granada de gas y granada incendiarias entre otras.

DICE también añado una “enorme cantidad de sonidos provenientes da la vida real” para las armas del juego, por lo tanto solo tendrás el mejor y mas realista sonido.

Esto son solo unas de las buenas cosas que trae Battlefield 1. ¿Que arma de WWI te interesa probar en primero?

¡Explícanos en los comentarios mas abajo!

spreadtheword


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NEWS

Titanfall 2 Fecha de Salida sera 3 semanas despues de Battlefield 1 – EA

In a conference, Electronic Arts has hinted on possible Titanfall 2 release date which is 3 weeks apart from Battlefield 1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar