Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Experiencia las criaturas de ARK: Survival Evolved en el Ark Park

ARK: Survival Evolved Cover

Snail Games anunció una experiencia de Realidad Virtual totalmente nueva basada en ARK: Survival Evolved. El juego es Ark Park y te permite experimentar las mas de 100 criaturas encontradas en Ark Survival Evolved.


“Ark Park es una experiencia de Realidad Virtual como ninguna otra, que permite a sus jugadores acercarse a los dinosaurios en sus entornos primarios” como dicho por Sky Wu, el Productor Ejecutivo de Snail Games. “Explora bosques tropicales, montañas cubiertas de nieve, y gigantes campos abiertos, y los dinosaurios que llaman a esta tierra su casa” sigue contando.

El juego permitirá a sus jugadores explorar y encontrar diferentes dinosaurios durante diferentes “Excursiones”. Viajaras a través de diferentes terrenos y paisajes para poder ver criaturas más increibles las unas que las otras.

Ark Park también tendrá a lo que llaman ‘Gene Cubes’. Estas son cosas que colectas en tu excursiones para ver detalles sobre los dinosaurios con los que te has encontrado. Hasta puede enviar información al Ark Park Hub’s Petting Zoo.

El zoo también soporta criaturas de Ark: Survival Evolved y la expansión Scorched Earth.

Echa un ojo rápido a este trailer interesante de presentación del Ark Park más abajo:

Ark Park te permitirá utilizar tu lógica para resolver puzles pero también necesitarás tener habilidades sólidas. La exploración sera la clave principal para añadir mas diversión al juego, también tendrás la oportunidad de capturar memorias con el modo de juego Snap Mode.

Con una salida prevista en 2017, Ark Park sera disponible en las plataformas principales RV: HTC Vive, Oculus Rift, y d PlayStation VR.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLÉS)


Ark Survival Evolved Goes To The Moon

A new Ark: Survival Evolved mod brings you to the moon!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar