Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Explicación del nuevo sistema de reconocimiento en Football Manager 2018

El nuevo sistema de reconocimiento (scouting) de Football Manager 2018 es ahora el enfoque y por eso Sports Interactive acaba de publicar un nuevo video en el cual promociona todas la características de este sistema más en detalle.


Football Manager 2018
Chart Icon 72%
Steam 
54.99€
-43%
31.39€

El desarrollador del juego ha decidido de cambiar completamente el sistema de reconocimiento simplemente porque querían dar al jugador una experiencia mas realistica al reclutar y firma con un jugador.

Hay mas ya que el nuevo sistema de reconocimiento de Football Manager 2018 introducirá a los jugadores al nuevo centro de reconocimiento, el cual contiene la database de reconocimiento, donde pueden buscar a nuevos jugadores, equipos secundarios de emergencia, o hasta gestión mas clásica.

Una de las características presentadas es la nueva tarjeta de reporte del jugador. Estas sirven para ver la estadísticas del jugador además de donde podrás encontrar la nota que te ha sido atribuida por el nuevo sistema de reconocimiento.

Otra cosa incluida con el nuevo sistema de reconocimiento es la implementación de los nuevos pack de reconocimiento. Con estos, los jugadores serán capaz de identificar que opción es la mejor cuando se trata de reclutar nuevos jugadores.

Puedes encontrar unas cuantas otras cosas interesantes en el nuevo sistema echando un ojo en el video debajo:

Football Manager 2018 será publicado a través Steam el 10 de Noviembre 2017.

AllKeyShop Rewards Program


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


La fecha de salida de Football Manager 2018 anunciada

Sports Interactive ha confirmado la fecha de publicación de su próximo juego de gestión y simulación de deportes, Football Manager 2018. Sigue leyendo para conocer las nuevas características y mas.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar