Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Fallout 4: El juego Open World de proxima generacion a su paroxismo

fallout4_BANNER

READTHISPOST_IMG FLAG_IT FLAG_FR FLAG_DE FLAG_DE

Uno de los juegos mas esperados del año, Fallout 4, esta definitivamente listo para su lanzamiento. Ha sido creado por el mismo equipo, Bethesda, el cual creo enormes mundos abiertos (Open World) como Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim. Fallout 4 sera el juego mas ambicioso jamas creado por Bethesda y decidirá del futuro para la próxima generación de los juegos Open World (mundo abierto).

 

LA HISTORIA

Te despiertas un magnifico sábado por la mañana y te miras al espejo, elijes tu sexo y apariencia. Poco después las sirenas empiezan a chillar por lo cual tu y tu familia os escapáis corriendo hacia la bóveda. Desafortunadamente, seras el único superviviente de la bóveda 111 y sufrirás en un mundo destrozado por una guerra nuclear. Tendrás que luchar para sobrevivir, y cada decisión será crucial.

Tu misión: reconstruir y determinar el futuro del Wasteland.

También puedes leer: ¿Puede tu ordenador con Fallout 4? (INGLES))

 

LIBERTAD ABSOLUTA DE ELECCIÓN

En Fallout 4, puedes hacer absolutamente todo lo que quieres en un entorno open world (mundo abierto) con muchos entornos diferentes, personajes, y misiones. También puedes juntarte a diferentes facciones que luchan para ganar mas influencia. Tambien puedes hacer todo esto solo si prefieres. Pero no te olvides de que tus elecciones haran tu destino

 

FABRICA TU PROPIO PERSONAJE ÚNICO

El “S.P.E.C.I.A.L.” es el sistema de personajes que usa el juego y permite modificar tu personaje de forma personal. Puedes ser soldado con “Power Armor”(Armadura de Poder) o un carismático negociador, todo depende de lo que prefieres. También podrás elegir entre miles de competencias y desarrollar tus habilidades.

 

COMBATE TÁCTICO (Se puede desactivar)

Puedes elegir entre una vista a la primera o tercera persona, ademas de poder ralentizar el tiempo con el nuevo sistema dinámico “V.A.T.S” para precisamente seleccionar una parte de la anatomía de tu enemigo.

 

COLECCIONAR Y CONSTRUIR

Fallout 4 permite que los jugadores colecten, actualicen y construyan miles de objectos en el sistema el sistema de profesiones mas high tech jamas creado. Hasta puedes construir armas, armaduras, crear productos químicos, preparar la comida o simplemente dirigir un campamento entero.

 

UNA VISTA MAGNIFICA

¡Los gráficos y luces de próxima generación que se utilizaron para Fallout 4, traen este mundo de Fallout a la vida como nunca antes. Cada parte esta llena de detalles dinámicos y escenas increíbles!

La Fallout 4 la fecha de salida sera el 10 de noviembre para PC,Xbox One, and PS4.

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar