Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Final Fantasy XV llega al estatus Gold, DLC y Trailer revelados

Final Fantasy XV Reached Gold Status Cover

El tan largamente esperado Final Fantasy XV llega al estatus ‘gold’. Esto significa que el juego está por fin completo y está a punto de salir.


Junto a este anuncio vemos un increíble trailer cinematográfico llamado ‘Omen’. El trailer magnifico es una colaboración del equipo de Final Fantasy XV junto a Digic Pictures. Digic Pictures son los que crearon Kingsglaive. El video dura unos cuatro minutos y medio. Vemos Noctis vivir una pesadilla que sirve como algún tipo de omen. Las escenas pasando entre todos ellos de una forma confusa. Todos eso, es una profecía de lo que va a pasarle al padre de Noctis, el Rey Regis. Descubre el magnífico trailer mas abajo aunque crea más preguntas que a las que responde.

Un anuncio del DLC para el juego tambien ha sido anunciado mediante Twitter. El DLC puede ser comprado por si solo o como parte del Season Pass.

El Season Pass contendrá tres episodios. Cada episodio es para un amigo de Noctis. Cada uno tiene su propio estilo de juego además de nuevas aventuras completas. El primero es el Episodio Gladiolus, seguido por Episodio Ignis y Episodio Prompto. En cuanto los tres episodios salgan, el pack de expansión llamado Comrades será sacado. Comrades es un modo cooperativo en línea que permite que hasta 4 jugadores se junten. Tendrás la posibilidad de jugar como parte de un grupo eligiendo entre Noctis, Gladiolus, Ignis o Prompto.

Final Fantasy XV debe salir el 29 de Noviembre 2016, y será disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLÉS)


game-featured-041216-01-150x150Final Fantasy 15 Might Have a PC Version

There is a possibility that Final Fantasy 15 can also be played on PC!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar