Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡For Honor Modo Eliminación y tres nuevos héroes revelados!

Tres nuevos héroes han sido añadidos en For Honor, el juego en línea por salir ‘hack and slash’ de Ubisoft. Existen diferentes tipos de combate, estos héroes también se enfrentan a batallas más tácticas en el Modo Eliminación de For Honor, el campo de batalla mas nuevo añadido al juego.


A continuación echamos un ojo a cada clase:

Shugoki

Facción: Samurai

¡Estos chicos grandes pueden parecer despacios y simplemente demasiado gordos para su propio bien, pero no te equivoques! Los Shugokis tienen la fuerza de un demonio mezclada con una voluntad irrompible para luchar en For honor. Puede que no lleven una espada afilada, pero un solo golpe de su palo seguramente tranquilice a algunos enemigos de forma definitiva.

 

Peacekeeper

Facción: Knight

Los Peacekeepers son los mas rápidos cuando se trata de eliminar un enemigo en el campo de batalla. Sus movimientos son rápidos y letales y te harán pensar que has sido atacado por un enemigo invisible al ojo. Ten cuidado porque sus dagas te vaciaran de tu sangre en nada de tiempo en cuanto te apuñalen con estas.

Warlord

Facción: Viking

Estos héroes brutales llevan una espada corta ademas de un escudo pesado lo cual les otorga una fuerte defensa como ningún otro. Con una arma y un escudo potente, veras a estos chicos malos siempre en frente del grupo durante el campo de batalla.

 

Modo Eliminación de For Honor revelado

Como mencionado, el nuevo modo Eliminación de For Honor también fue revelado con los tres nuevos héroes. Este nuevo modo de juego es de 4 contra 4 y es un modo de juego bastante táctico que dependerá mucho de tus compañeros para revivir ya que no es posible reaparecer. Potentes mejoras también son disponibles para desequilibrar el balance del poder.

Echa un ojo a estos nuevos héroes además del nuevo modo de juego gracias al UbiBlog:


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


Inscripciones para la beta For Honor ahora abiertas

Las inscripciones para la beta cerrada de For Honor ha sido anunciada y es ahora disponible. Descubre la experiencia que tendrás con los cuatro teasers más abajo.

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar