Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Frostpunk vende 250 000 Copias en 3 dias, las expansiones ya planeadas

Frostpunk

El nuevo videojuego de supervivencia por el desarrollador de This War of Mine, 11 Bit Studios, tendrá lugar en un entorno congelado, pero definitivamente está caliente ahora mismo. Frostpunk salió este pasado 24 de abril y los desarrolladores han confirmado que han llegado a la etapa del cuarto de millón de copias vendidas en menos de 3 días.

El anuncio fue mediante Twitter, con una imagen para declarar esta etapa del hito, y el agradecimiento del estudio, en negrita.

El CEO Grzegorz Miechowski ha revelado que su equipo tiene planes para expansiones, y ahora que el videojuego ha hecho más que sus costos de producción, definitivamente quieren seguir con estos planes. También mencionó que el videojuego recibirá muchas actualizaciones gratuitas.

El equipo también dio las gracias a Steam, junto con las respuestas a algunas preguntas candentes que tienen los jugadores. Primero, definitivamente existen más contenido planeado para el videojuego. Los desarrolladores también están abiertos a ideas para futuras actualizaciones, aunque querían enfatizar que también tienen sus propias ideas, por lo que no pueden prometer que cada una de las sugerencias se implementará. También dijeron que sus programadores ya están trabajando arduamente para corregir errores y problemas reportados.

Frostpunk ha salido con críticas estelares, como PC Gamer describiendo el videojuego como “un videojuego de gestión de supervivencia estresante, elegante y adictivo lleno de opciones increíblemente difíciles”. Definitivamente es algo que todos los que tienen un interés remoto sobre la supervivencia o los videojuegos de gestión deben experimentar. Los números de estas ventas son un indicador de calidad, luego los jugadores pueden estar seguros de que tendrán al menos el valor de su dinero.


AllKeyShop Rewards Program

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Skip to toolbar