Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Ghost Recon Wildlands promete un auténtico mapa Boliviano

Ghost Recon Wildland Cover

readthispost_img 

Ubisoft se han superado a si mismos otra vez con el mapa Boliviano de Ghost Recon Wildlands. Como mencionado en su blog, este mapa es “uno de los más grandes para Ubisoft a dia de hoy”.


El equipo explora la zona en la realidad y se quedaron allí durante semanas para aprender sobre el terreno, la gente, y la vegetación. Han hecho su máximo para observar las características principales de Bolivia para recrear a este país en el juego.

Desde las montañas, los bosques, las salinas, una auténtica Bolivia puede ser experienciada. Pero, como se dijo en el Blog, “No es la Bolivia Real. Tenemos que diseñar el mundo con un poco de imaginación sino el mundo sería un poco aburrido, así podemos crear caminos y siempre crear nuevas cosas que descubrir”.

Tambien podras experienciar en juego un ‘entorno bien balanceado’ el cual el equipo de dev llaman ‘world-logic’ (mundo lógico) para asegurarse que todo en su entorno está consistente y equilibrado. “World logic y la consistencia son muy importantes para definir los biomas, al definir las provincias, al definir la ciudad, al definir los NPJ mismos”. El Blog sigue con, “Si tenemos a un pueblo en algún sitio, necesitamos asegurarnos que la agricultura es consistente con el paisaje”.

SI NO LOS HAS VISTO AÚN. A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS EL trailer PARA Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands:

Ghost Recon Wildlands será lanzado el 7 de Marzo 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar