Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

God Eater 3 se dirige al PC

God Eater 3

Bandai Namco acaba de anunciar que su videojuego de caza de monstruos post-apocalíptico, God Eater 3, se dirige al PC. El videojuego solo fue anunciado para las “consolas caseras”, pero dado que las entradas anteriores de la serie han llegado sobre Steam, este anuncio probablemente era inevitable.


God Eater 3 PS4
Chart Icon
Steam 

49.65€

 

Para aquellos que no están familiares con la serie, es la versión de Bandai del famoso  Monster Hunter por Capcom, pero con un giro más centrado sobre la historia. Bestias viciosas llamadas los Aragami han llevado a la humanidad al borde de la extinción. Como un God Eater, tienes la capacidad de manejar un God’s Bow, una arma transformable mística con el poder de derrotar al Aragami.

Para celebrar el anuncio, Bandai también publicó un nuevo tráiler con Ashlands, regiones inhabitables del mundo donde las personas se han visto obligadas a vivir bajo tierra para mantenerse a salvo del Ash Aragami, el Aragami más poderoso de todos. Puedes ver el trailer completo debajo:

La última entrega también presenta algunas nuevas mecánicas. Así es como Bandai nos lo explica:

“El sistema Engage se activa cuando los compañeros de  tu equipo se mantienen cerca el uno al otro durante las misiones para ayudar a promover el trabajo en equipo cuando golpeas a Aragami. El Accelerator Trigger es una nueva capacidad pasiva que se activa con ciertos requisitos como una guardia perfecta”.

Todavía no se ha anunciado una fecha de salida definitiva para God Eater 3, pero el videojuego saldrá para PS4 y PC (mediante Steam).


AllKeyShop Rewards Program

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar