Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Introducción: Sombra Nuevo Héroe de Overwatch

overwatch-sombra_banner

Después de meses de espera con pocos índices, Blizzard ha revelado oficialmente el ultimo personaje que será añadido en Overwatch – Sombra. La revelación estaba bastante esperada y ocurrió durante la Blizzcon 2016 en el Anaheim Convention Center en California desde el 4 de Noviembre hasta el 5 de Noviembre.


Sombra es un héroe ofensivo con conocimientos en hacking y camuflaje. Ella puede hackear sus enemigos para destabilizarles, o usar sur EMP para enfrentarse a varios enemigos a la misma vez. También puede teletransportarse y utilizar camuflaje para complicar la tarea de sus enemigos. Utiliza una pistola automática que dispara a corta distancia.

HABILIDADES DE Sombra:

sombra-machine-pistolMachine Pistol

Un pistola automática que dispara a corta distancia

sombra-hackHack

Sombra puede hackear sus enemigos e así impedir que usen sus habilidades de for temporaria. También puede hackear cajas de primero auxilio y volverlas inactivas.

sombra-thermoptic-camoThermoptic Camo

Para un corto periodo de tiempo, Sombra puede utilizar su Thermoptic Camo para volverse invisible, lo cual aumenta su velocidad. Su camuflaje esta desactivado cuando ataca, utiliza una habilidad ofensiva, o recibe daño.

sombbra-translocatorTranslocator

Sombra puede lanzar una baliza de Translocator y utilizarlo para instantáneamente aparecer donde la baliza estaba puesta anteriormente.

sombra-empEMP

El EMP de Sombra es una descarga de energía electromagnética sobre una gran zona. Se usan para destruir las barreras y escudos de tu enemigos. Todos tus oponentes que estén en la zona del EMP también serán hackeados.

¿Qué puedes decir sobre el nuevo héroe Sombra hasta ahora? ¡Comparte tu opinion en los comentarios!

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


Cambios experimentales para Heroes para Overwatch ahora disponibles en el PTR

Los cambios experimentales de Overwatch están ahora disponibles en el reino de prueba (o PTR Public Test Region). Hemos hecho una lista de quien y que esta afectado por los cambios, echa un ojo.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar