Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Introduciendo el personaje 27 de Battleborn, Pendles!

GAME_BANNER_052616-02

¡El personaje 27 de Battleborn, Pendles, es de sangre fría y ssssssilencioso!

Pendles es el próximo personaje de Battleborn que sera lanzado. Aunque tendremos que esperar meses antes de que sea un personaje disponible, Gearbox ya nos ha informado de que este sera el próximo en linea. Pendles es una serpiente que lleva Kamas (si, tiene pies y brazos), y hasta lleva zapatos modernos deportivos. Proviene del mismo lugar que Alani, el mundo aquatico de Akopos, y es el amigo de Alani.



En términos de habilidades, Pendles es un personaje furtivo que se te acerca y te envenena. También puede hacer mucho daño con sus dual Kamas.

Pendles sera gratis y podrá ser jugado para todos por 47,500 créditos en juego. Puede ser desbloqueado fácilmente si has comprado el Season Pass usando la llave Heroica que venia adjuntada. Puedes utilizar la llave Heroica varias veces siempre que hayas llegado a los requisitos de conjunto para el personaje, entonces la llave te sera devuelta.

¡Quédate con nosotros para mas detalles sobre Pendles! Te guardaremos actualizados cuando Gearbox nos de mas información sobre este nuevo personaje de Battleborn en los próximos días.

spreadtheword


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NEWS

New Battleborn Character Alani Release Date and Double XP Event Announced

There’s a new Battleborn character in town! PLUS! Don’t miss Battleborn’s Double XP Event! All the details right here! Check ’em out now!

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar