Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Killing Floor Incursion llegara sobre PSVR

Killing Floor Incursion

El juego de realidad virtual independiente en la serie popular cooperativa FPS de Tripwire, Killing Floor, está haciendo el salto desde Oculus Rift y HTC Vive, es decir PC hasta la Playstation VR de Sony. Killing Floor Incursion también tiene un nuevo nivel exclusivo para Playstation llamado “The Crucible”.


Killing Floor Incursion
Chart Icon 61%
Steam 
31.44€
-54%
14.58€

 

Incursion te permite jugar como un soldado en las fuerzas de seguridad Horzine el cual fue herido en un encuentro con las Zeds. A medida que tu cuerpo sana, te colocan dentro de una simulación para mantener tu cerebro estable. La oficial de Horzine Emma Rose te guiará a través de la simulación mientras se vuelve loca cuando esta infectada por un virus que te envía hordas de monstruos genéticamente modificados. Para empeorar las cosas, te volverás loco si mueres demasiadas veces durante la simulación.

A continuación puedes ver el avance del videojuego para cuando salga sobre PC:

El Crucible lleva la simulación un paso más allá en lo que solo se puede describir como una dimensión tipo Tron. Se dice que el nivel bono empezo como un entorno de desarrollo para el modo de Holdout.

Killing Floor Incursion es también el único videojuego de la serie que tiene una campaña de historia completa. Y como se mencionó, es un título independiente y no requerirá ningún otro juego Killing Floor para jugar. El videojuego sera publicado para PSVR el 1 de mayo.


AllKeyShop Rewards Program

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar