Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

La actualización gratuita 3 de Doom tendrá un modo Deathmatch y un modo partida privada

Doom Free Update 3 Cover

Bethesda ha anunciado que la actualización gratis 3 para Doom estará llena con un modo deathmatch además de partidas privadas.

El anuncio llegó con video trailer que enseña los dos nuevos modos. El deathmatch es aparentemente algo que muchos jugadores están esperando. Aunque el juego está lleno de modos deathmatch diferentes, el modo deathmatch free-to-play gana. En este modo, cada jugador debe luchar para sobrevivir, no puedes juntarte con otros. Es sangriento, es brutal y es muy divertido.

La actualización también promociona las partidas privadas. Esto te permitirá a ti y a tus amigos configurar los parámetros de la partida. Podrás seleccionar el mapa, ademas del modo de juego. También podrás poner un límite de tiempo y de puntuación a tus preferencias. Otra cosa disponible, una opción para apagar o activar las armas y las armas poderosas.

Por ahora, estos son lo unicos detalles disponibles sobre esto. Más será revelado junto al modo arcade a traves canal Twitch Xbox el 13 de Septiembre (Martes) a las 2 PM ET, 7 PM UK. Así que no te lo pases.

Mira este trailer rapido mas a bajo:

Doom puede ser jugado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


doom-small-1-150x150El futuro tiene buena pinta para Doom

¡Descubre lo que hay en tiendas para ti en el futuro del juego!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar