Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

La Alpha Cerrada de For Honor fue la más grande para Ubisoft

For Honor Closed Alpha cover

READTHISPOST_IMG 

La Alpha Cerrada para For Honor que acabó hace poco tuvo miles y miles de jugadores.

La Alpha Cerrada de For Honor ocurrió del 15 al 18 de Septiembre. Solo fue una prueba de cuatro días, pero tuvo muchísimos jugadores. Según los reportes, los jugadores jugaron una media de cuatro horas y treinta y ocho minutos, e subía cada dia. Un tercero de todos los jugadores activos participaron en al menos tres de los cuatro días durante los que la Alpha Cerrada estaba abierta.


Tambien se anuncio que durante la Alpha Cerrada, llego un punto en el que el juego fue el “segundo juego mas visto” en Twitch.tv y se quedo en el Top 10 durante estas fechas.

De acuerdo con VG247 “Hubo cerca de 5.8 millones de ejecuciones y 89.6 millones de guerreros derribados durante el periodo de prueba“.

Ubisoft está conocido por organizar Alpha enormes y Beta como la de The Division que tuvo 6.4 millones de jugadores, y estamos seguros que no sera diferente para For Honor o incluso será más.

for-honor-1

La popularidad de la Alpha Cerrada tuvo mucho suceso con muchas personas que se apuntaron. Si no te has apuntado aun, ahora es tu ultima oportunidad. HAZ CLIC AQUÍ.

Las fecha de la beta todavía no han sido anunciadas, pero es seguro que sera muy pronto.

La fecha de lanzamiento oficial de For Honor es el 14 de Febrero de 2017. Será disponible para PC, PlayStation 4, y Xbox One.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


game-featured-091616-01-150x150¡Echa un ojo al modo duelo de For Honor!

Durante la Alpha Cerrada de For Honor, muchas vídeo en juego fueron compartidas. El modo duelo es el más famoso de todos.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar