Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

La campaña solo jugador de Battlefield 1 revela detalles de las historias de guerra

Battlefield 1 Single Player Campaign Cover

La campaña solo jugador de Battlefield 1 contiene cinco historias de guerra que podrás descubrir. Cada una muy diferente de la otra, informándonos de cómo es la vida durante en la guerra. Las cinco historias de guerra presentadas son ‘Amigos en el aire’, ‘Nada está escrito’, ‘A través del barro y la sangre’, ‘Avanti Savoia’, y ‘El corredor’. El tener estas 5 historias de guerra no significa que solo habrá cinco misiones en el juego.

Las 5 historias de guerra de Battlefield 1en detalle

AMIGOS en EL AIRE

friends-in-high-places

“Amigos en el aire” te dejara experimentar combates aéreos intensos. Gran Bretaña esta perdiendo contra los expertos Alemanes, y hay muy poca esperanza. Pero sigues teniendo que volar y combatir. But you still have to take to the skies and fight the noble fight. Las probabilidades pueden estar en contra de ti, pero los miraculos también pueden ocurrir. Esta historia te enfrentara a desafíos inesperados, ademas de una historia de amistad muy bonita.

NADA ESTA ESCRITO

nothing-is-written

Te encontraras en los desiertos del Medio Este en la historia “Nada esta escrito”. Jugaras el papel de un guerrero Bedouin que combate junto a  la legendaria Laurence de Arabia. Tu enemigo es el Imperio Ottoman Empire el cual ha conseguido alguna artillería bastante mortal. Su opresión contra las tribus Árabes debe acabar. Tu, con Lawrence de Arabia debéis encontrar una forma de dominar a estos enemigos con tecnologia mas avanzada.

A través del barro y la sangre

through-mud-and-blood

Estamos en el automnio del año 1918 y eres parte del equipo de tanques llamado Mark V. Tu equipo sera parte del asalto masivo en la ciudad de Cambrai en Francia. La fuerzas aliadas ya creen en tu victoria, pero existe un problema. El Mark V no es un tanque seguro. Tu y tu equipo debéis aprender a trabajar juntos y combatir a través de las lineas enemigas.

Avanti Savoia

avanti-savoia

En Avanti Savoia, seras parte del régimen alpinista italiano llamado Arditi. Muy arriba en los Alpes, las fuerzas italianas y el Imperio Austro-Hungariano están en un punto muerto. Como parte de los Arditi, subirás en los alto de la montaña para asaltar de manera poca convencional a las fuerzas Australianas.

El corredor

the-runner

Juegas el papel de un corredor Anzac durante la época del imperio Británico. Este imperio tiene planeado una invasión naval de las tierras Ottoman.Como corredor, tendrás que transmitir mensajes importantes en primera linea entre los bombardeos y los desembarques en la playa. Asegúrate de cumplir tus cumplimientos.

¡Juega a Battlefield 1 el 21 de Octubre, dia de su lanzamiento oficial!

Cada historia es diferente la una de la otra, y son muy interesantes. ¿Estas impaciente por descubrir alguna historia de guerra especifica? Explicanos en los comentarios.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


game-featured-092816-01-150x150Aquí tienes a los personajes que encontrarás en Battlefield 1 Campaign

Existirán diferentes personajes que conocer en la campaña. Descubre cada uno de ellos.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar