Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

La clasificación Outlast 2 casi denegada

READTHISPOST_IMG FLAG_UK FLAG_DE

Mas pronto en Marzo, Outlast 2 creado por Red Barrel, se ha visto denegado su clasificación en Australia. En un comunicado, Kotaku explica la razón por la que el “Australian Government’s Classification Board” (Oficina de Clasificación del Gobierno Australiano) le ha denegado la autorización es por “violencia sexual implícita” del juego. Pero los editores han podido solucionar el problema y someter de nuevo el juego a la oficina el cual cambio su decisión.



La clasificación Outlast 2

Sin embargo, esta representación del “Classification Board” ha atribuido al juego una clasificación R18+ al juego. Aquí tienes la explicación oficial otorgada:

La entrega inicial de Outlast 2 que fue originalmente entregada a la Oficina de Clasificación Australiana contenía el código original del juego y un fichero vídeo que hacia referencia a una version alfa del juego. Este fichero vídeo no debería haber sido transmitida con el código del juego, ya que su contenido no era representativo del juego“.

Durante la segunda presentación, el mismo código del juego ha sido sometido con un fichero vídeo que reflejaba el juego final. El juego ha sido aprobado para una publicación R18+. Solo existirá una version de Outlast 2 disponible para el mundo entero. Estos son los comentarios definitivos sobre esta publicación“.

En consecuencia, la clasificación del juego fue finalmente aprobada el 21 de Marzo. Ahora esta clasificado como R18+, ademas de advertencias de “temas de horror con fuerte impacto, violencia, sangre, gore, y sexo“.

Outlast 2 sale oficialmente el 25 de Abril 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar