Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

La Misión Bonus de PreCompra en Watch Dogs 2 trae de vuelta al asesino del Zodiaco

Watch Dogs 2 Pre-Order Bonus Mission Cover

¡El asesino del Zodiaco vuelve en Watch Dogs 2!

El famoso asesino en serie de los años 60 llamado el Asesino del Zodiaco vuelve en la misión de precompra de Watch Dogs 2. Parece ser que la aerea Bahia de San Francisco ya no es segura ya que el Asesino del Zodiaco o una copia esta aterrorizando la ciudad y esta dejando pistas a caso hecho.


Con todas las pruebas dejadas en las escenas de crimen, el Asesino del Zodiaco todavía no ha sido encontrado. Los policías han sido desconcertados desde los años 60 hasta ahora. Puede ser que solo Marcus tenga la habilidad y el conocimiento para pillar al Asesino del Zodiaco. También debe encontrar la razon, por la que después de tantos años, el asesino a vuelto y tormenta a la comunidad.

Marcus debe recolectar todas las pistas que puede encontrar y resolver todos los puzles que el Asesino del Zodiaco ha dejado. Todas estas le llevaran mas cerca de pillar al asesino en serie.

Experiencia la misión del Asesino del Zodiaco pre-comprando Watch Dogs 2. También tendrás un traje bono con tema del Zodiaco para Marcus.

Watch Dogs 2 será disponible a partir del 15 de Noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores PC players podrán jugar a partir del 29 de Noviembre.

¿Estás impaciente por jugar a la misión bonus del Asesino del Zodiaco en Watch Dogs 2? Pues no te olvides de precomprar el juego ahora mismo.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


watch-dogs-ii-small-150x150¡Salida de un video de 20 Minutos en juego para Watch Dogs 2!

Mira de que va Watch Dogs 2 en este video en juego 20 minutos.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar