Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

La nueva expansión de Final Fantasy XIV ha sido revelada y se llama Stormblood

final-fantasy-xiv-stormblood-cover

El reciente festival de aficionados de Final Fantasy XIV que acabó hace poco en Las Vegas vio el Director Naoki Yoshida anunciar la expansión de Final Fantasy XIV llamada Stormblood además de la actualizacion 4.0 para el juego.

La segunda expansión llamada Stormblood ocurre en Als Mhigo y tu enemigo principal es un tío llamado Zenos. “El concepto principal es que conseguir que Ala Mhigo vuelva bajo el control de Eorzean del Imperio Garlean”, como explicó el Sr. Yoshida.

Nuevas zonas también serán añadidas y la zona donde empiezas se llama el rancho de Rhalger. Además de la expansión, se hicieron varios anuncios sobre la actualización 4.0. Los detalles no fueron detallados pero la información que tuvimos sigue siendo interesante.

Habrá nuevas profesiones que incluyen nuevos equipamientos para las profesiones. Tambien podras cambiar la categoría y las habilidades como un cambio completo del sistema de habilidades. El nivel máximo aumenta del 60 al 70 además de una expansión del inventario para objetos.

Mira el Teaser Trailer para Final Fantasy XIV: Stormblood más abajo: 

El lanzamiento de Stormblood también significa el fin del soporte de la versión PS3 del juego. Ademas, Stormblood necesitara que tu ordenador sea un poco mas potente. El Sr. Yoshida mencionó que el juego puede funcionar en un ordenador 32-Bits pero par una mejor experiencia, se recomienda jugar en modo 64-Bits.

La expansión de Final Fantasy XIV, Stormblood será disponible para PC y PlayStation 4 al principio del verano 2017. Puedes esperar más anuncios muy pronto.

spreadtheword-1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar