Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

La primera hora de juego en Syberia 3 promociona un escape

Andy Kelly de PCGamer.com ha podido recientemente jugar durante una hora de Syberia 3. Podemos ver Kate Walker escapar de algún tipo de hospital o asilo.



Kate se despierta en una habitación cerrada donde encuentra su primer puzle en el hecho de hacer funcionar un botón de llamada. “La puerta está bloqueada, y el botón de llamada parece que no funciona, lo que significa que es la hora de resolver un puzle” dice el hilo“, entonces le doy la vuelta y veo instrucciones sobre cómo arreglarlo. El único problema es que la caja esta sellada. Necesito algo para abrirla, busco en la habitación para alguna solucion, y es cuando veo un cuchillo en un bol. Utilizo el cucho para quitar los tornillos, y abrir la caja, revelando un cable suelto que conectó de nuevo a la fuente de electricidad”.

Kate entonces encuentra su camino fuera de la habitación y en una “gran área comunal”. Es entonces cuando encuentra su camino en el despacho de la persona en carga del asilo y le pregunta ser liberada, en la que se encuentra atrapada con un detector de mentiras y después de haber recibido una llave, es decir otro puzzle que resolver”.

En comparación con los dos juegos Syberia anteriores, ese ofrece un “tipo de interacción sin interrupción con el entorno [el cual] es un beneficio del cambio a la 3D, y hasta hay física rudimentaria”.

Syberia 3 sigue la historia de los dos primeros juegos del titulo, haciendo de esto un problema para “traer nuevos jugadores a bordo”. El juego si gano una base de aficionados debido a la historia cautivante del juego. Con suerte, Syberia 3 será parecido a Syberia 2 donde un recapitulativo de la historia del primer juego ha sido creado para que los jugadores estén puestos al día.

Microids Syberia 3 será publicado el 20 de Abril en EU y el 25 de Abril 25 para USA. El juego sera disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


El trailer de la historia de Syberia 3 revela más detalles sobre Kate Walker y la tribu Youkol

Descubre mas sobre la tribu Youkol ademas de como su camino se cruzo con nuestra heroína Kate Walker.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar