Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

La publicación de Impact Winter retrasada hasta Mayo

BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Mojo Bones han anunciado que la publicación de Impact Winter originalmente prevista en Abril seria retrasada a Mayo. De acuerdo con ellos, el juego “necesita un poco mas de tiempo para ser completado”, por lo que han decidido tomar mas tiempo para trabajar un poco mas sobre el juego mas en adelante y publicarlo el 24 de Mayo 2017. Esta nueva fecha de publicación es para la version digital del juego en PC mediante Steam.


Impact Winter
Chart Icon 59%
Steam 
19.99€
-50%
9.99€

En un hilo en el sitio Internet del juego, el co-creador y diseñador de Mojo Bones Ltd, Stuart Ryall dijo que el juego se ha vuelto “mucho mas grande que pensaron inicialmente”, eso es porque han tenido que retrasar su lanzamiento. Describió el juego como “una bestia bella y compleja con muchos sistemas y mecánicas diferentes”

“Todo esta listo, pero una de nuestras prioridades principales en la carrera hacia el lanzamiento ha sido asegurarse que los primeros niveles del juego no sean demasiado impresionantes y que la experiencia global sea igualmente equilibrada. Dado el tamaño del proyecto y el tamaño de nuestro equipo, necesitamos un poco mas de tiempo que esperábamos. Últimamente, es para dar a todo el mundo la mejor experiencia posible lo cual es la prioridad No.1”, dijo Ryall.


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


Impact Winter quiere comprobar cuanto tiempo sobrevivirás

Impact Winter, un juego de aventura y supervivencia por Mojo Bones, llegara el 12 de Abril, y quiere comprobar cuanto tiempo puedes sobrevivir en el frió asesino.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar