Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

La Ultima Campaña de Left 4 Dead ha salido y se llama ‘Dam It’

Left 4 Dead Final Campaign Cover

Left 4 Dead salió hace un rato, en 2008. Recientemente se habla de nuevo de este juego ya que Turtle Rock Studios ha sacado la última campaña para el juego llamada ‘Dam It’.


Dam It es en realidad un nivel que no ha salido, el cual esta compuesto mezclando Dead Air y Blood Harvest y añadiendo unos mapas de supervivencia que no han salido en el pasado.

Chris Ashton de Turtle Rock que el DLC es una “caja gris” lo que significa que faltaran algunas partes en el juego, pero se podra “jugar desde el principio hasta el fin”.

Los problemas conocidos que encontrarás es que los zombis algunas veces no se arrastran por el suelo del huerto, los fuegos errantes del bosque ardiendo no están, cuando el puente cubierto explota no se derrumba, los eventos de pánicos en los hangares no están provocados por fuego, humo y explosiones, y el monstruo en la granja no puede aparecer en la parte lejana de los bosques.


HECHOS RÁPIDOS:

Si no lo entiendes todo, te hacemos una leccion rapida. Left 4 Dead era el proyecto original de Turtle Rock Studio el cual fue adquirido por Valve Corporation después de que Turtle Rock cerro. Los estudios Turtle Rock fueron reconstruidos y ahora son un estudio independiente desde 2010.


Dam It esta disponible totalmente gratis para los que tienen el juego en su PC. Puedes descargarlo aquí.

spreadtheword-1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar