Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Las críticas de Battlefield 1 han salido! Eso es lo que dicen

game_banner_102116-01

¡Las críticas de Battlefield 1 han salido finalmente!

Ya que es uno de los juegos más anticipados de este año, los críticos tienen mucho que decir en cuanto han obtenido el juego. Las criticas de Battlefield 1 ya habian salido tan pronto como el 18 de Octubre, el dia en el que salio el juego para los que tenían la edición Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1. Nos hemos referido al sitio internet de críticas agregadas de juegos Metacritic para así saber lo que los críticos piensan del juego..

Para hacer corto, la mayoría de las críticas de Battlefield 1 aplauden la precisión histórica del juego. Su modo multijugador también obtuvo muchas menciones, en particular referente sus mapas, modos de juego y armas. La campaña de Battlefield 1 también es muy buena, ya que los críticos la encuentran única y memorable.


Por supuesto, el juego no es perfecto al 100%, por lo cual existen algunos problemas. Uno de esos es el modo Rush, el cual, de acuerdo con Hardcore Gamer, es una lastima porque “da la impresión de un idea tardía”. También existen pequeños problemas con las cinemáticas, de acuerdo con Gaming Trend. Su misiones solo jugador carecen de impacto emocional, aunque tiene buenos momentos como lo dijo GamesRadar+.

En general, Battlefield 1 recibo críticas favorables en todas las tres plataformas (PC, PlayStation 4, y Xbox One). Este es un juego único e increíble después de todo.

Las críticas Battlefield 1 por los críticos

battlefield-1-reviews

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS



El sistema de medallas para Battlefield Explicado

El sistema de Medallas para Battlefield 1 es bastante diferente esta vez pero muy fácil de entender. Aquí tenemos los detalles directamente provenientes de DICE.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar