Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Las donaciones para The Ocean Cleanup ya superan los 20 Millones USD!

¡Estamos contentos de anunciar que las donaciones para The Ocean Cleanup han llegado a la marca de los 20 millones, y tu, querido usuario de ClaveCD; eres parte de esto! En un reporte publicado en el sitio oficial de The Ocean Cleanup, las donaciones llegaron a 21.7 millones de Dólares US.

“Estamos muy contentos de anuncias que The Ocean Cleanup acaba de reunir 21.7 millones de USD mediante donaciones. Esta nueva contribución nos permite empezar nuestro sistema de pruebas en el mar con nuestro programa piloto en el Océano Pacífico más tarde este año. Esta última ronda de recolecta de fondos lleva nuestro total a 31.5 millones USD desde 2013”, según el anuncio.

La última contribución permitirá al equipo empezar con las las pruebas en el océano de su sistema piloto en el Océano Pacifico. Este evento esta previsto para mas tarde este año.

El Ocean Cleanup también revelará la próxima fase de su programa En Directo el 11 de Mayo 2017 mediante su sitio internet oficial.

¡RECUERDA QUE PODEMOS PARTICIPAR AÚN MÁS EN LA CAUSA DE LA LIMPIEZA DE LOS OCÉANOS!

Nuestra LOTERÍA CARITATIVA sigue activa, y te quedan algunas días más para apuntarte! Haciendo una donación con tus puntos, no solo donara a The Ocean Cleanup, también tendrás la oportunidad de GANAR UN JUEGO DE TU LISTA DE DESEOS!

¡No pierdas esta oportunidad! ¡Apúntate ahora y participa a las donaciones para The Ocean Cleanup!


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


ClaveCD dona a The Ocean Cleanup con la ayuda de los usuarios

¡Tus puntos van a ser muy útiles! Allkeyshop dona mas de 700 Euros a The Ocean Cleanup! ¡Mira los últimos desarrollos del proyecto aquí!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar