Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Las ventas de PlayerUnknown’s Battlegrounds llegan a 2 millones, nueva funcionalidad revelada

¡Las ventas de PlayerUnknown’s Battlegrounds han alcanzado la marca de los 2 millones! ¡Este es un gran logo para un título en Acceso Anticipado en Steam!

Kim Gang Seok, el CEO De Bluehole Inc.’s, dijo lo siguiente, “Una de las razones principales que hemos podido llegar a este nivel es que tenemos una comunidad dedicada que nos ha ayudado a refinar PlayerUnknown’s Battlegrounds.”


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-24%
22.69€

Bluehole celebró este logro organizando un live stream (stream en directo) mediante Twitch para recuperar $100,000 que beneficiaran la organización caritativa Gamers Outreach. Gamers Outreach trae juego y tecnología a niños en los hospitales.

“Hemos sentido que este invitacional ha sido una buena forma de devolver y estamos contentos de hacer esta pequeña contribución a la causa. Estamos orgullosos de soportar Gamers Outreach en su misión de otorgar diversión a los niños en los hospitales y también ayudar a las familias para que soporten los tratamientos de larga duración”, añado Kim.

En adición a este logro, Bluehole también reveló algunas nuevas funcionalidades que serán incluidas en la próxima actualización. Entre estas encontraras:

  • Un sistema que eliminara el “stream sniping” (o molestia activa y maligna de las personas que difusan en directo), para prevenir que los streamers sean acosados mientras difusan sus sesiones de juego.
  • Limitaciones de Ping para reducir el lag.

PlayerUnknown’s Battlegrounds también será disponible para consolas (Playstation 4 y Xbox One) pronto, de acuerdo con Bluehole, sin embargo, no nos dieron ninguna fecha sobre cuando sería completo.

“Tenemos un equipo que ya esta trabajando sobre una salida para al menos Xbox One… por supuesto que hemos estado mirando a ambas consolas (Xbox y PS4), pero no tenemos ninguna pista sobre la fecha de ninguna publicación”, dijo Brendan Greene, aka PLAYERUNKNOWN.

¡Estamos seguro que las ventas de PlayerUnknown’s Battlegrounds incluso aumentaran en cuanto llegue en las plataformas de consolas! ¡Estamos impacientes por ver el suceso del juego!


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS 


¡Las sartenes en PlayerUnknown’s Battlegrounds son tu mejor arma!

Las sartenes en PlayerUnknown’s Battlegrounds son la mejor arma de melee que puedes obtener, cerca del machete y de la palanca.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar