Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Las ventas de PUBG sobre Xbox One llegan a 1 Millón en solo 48 Horas desde su lanzamiento!

¡Este es definitivamente el año de Brendan Greene y PUBG! ¡El suceso de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha llegado para Xbox One! Microsoft ha revelado que las ventas de PUBG sobre Xbox One han llegado a un 1 grandisimo un millón de unidades vendidas y descargadas en justo 48 horas después de su publicación! El famoso juego has sido publicado como parte del programa Xbox Game Preview el 12 Diciembre 2017.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon 67%
Steam 
29.99€
-28%
21.49€

El programa Xbox Game Preview permite que los jugadores compren y jueguen a juegos que siguen siendo un “trabajo en progreso”, al igual que el Acceso Anticipado en Steam. Los jugadores también pueden participar en el desarrollo dando su opinion. Y aunque el juego ha tenido algunos problemas de rendimiento, Microsoft ha prometido que el juego seguirá teniendo actualizaciones de contenido como el mapa Miramar, optimizaciones, y más.

Esto es definitivamente otra cosa nueva, ya que los jugadores no han sido asustados por estos problemas como lo han demostrado las ventas de PUBG sobre Xbox One y su llegada a la marca del millón en solo un par de días.

Más pronto esta semana, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) salió como una exclusividad consola sobre Xbox One mediante el programa Xbox Game Preview, lo cual corresponde a traer el juego multijugador más vendido del año, sobre consola por primera vez. Los aficionados Xbox han estados increíblemente impacientes por este lanzamiento, con mas de 1 millón de jugadores sobre Xbox One en las primeras 48 horas únicamente.

Microsoft también añado que los jugadores que compraran una Xbox One X recibirán una copia gratuita de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Esta promoción dura hasta el 31 de Diciembre 2017, y es disponible para algunas regiones únicamente. Te puedes referir al Comunicado de prensa de Microsoft para más detalles sobre esta promoción.

¡Hoy, en celebración de la llegada de PUBG sobre la consola de Microsoft, estamos excitados de anunciar una promoción especial para las vacaciones en la cual cada comprador de la consola Xbox One X recibirá una copia de PUBG! Esto significa que te puedes apuntar al fenómeno más grande en la escena de los juegos ahora mismo y entrar directamente en la experiencia de batalla real sobre Xbox One. La promoción está disponible sólo en algunas regiones específicas para un tiempo limitado, a partir del 17 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre.

AllKeyShop Rewards Program


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Lanzamiento PUBG sobre Xbox One: Los jugadores experimentan algunos problemas con el lanzamiento

El puerto de PUBG sobre Xbox One, y los jugadores han reportado algunos problemas de rendimiento el primer día del juego sobre consola.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar