Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Lista de Deseos: Como funciona

Lista de Deseos: Como funciona

Nuestra nueva funcionalidad de Lista de Deseos te permite recopilar listas de los juegos que quieres obtener como regalos, o que quieres comprar mas tarde. Y si no tienes ni idea de como funciona, a continuación te presentamos una guia rapida, paso a paso, sobre cómo utilizarlo, y como tus amigos pueden darle a LIKE (ME GUSTA) tus listas para tener mas posibilidades de ganar nuestra Loteria caritativa y también para demostrar tu soporte a la organización que hemos elegido, The Ocean Cleanup.

Existen dos formas de añadir juegos a tus Listas de Deseos: Primero añadiendo los juegos encontrados en nuestro sitio internet, y segundo importando tu lista directamente desde Steam.


CÓMO AÑADIR UN JUEGO UTILIZANDO NUESTRA FUNCIONALIDAD “GESTIONAR LISTA”

Conectate a tu cuenta ClaveCD usando nuestros botones de redes sociales (Facebook o Google+).

login

Abre la pagina del juego que te interesa en uno de nuestros sitios de comparación de precios. Haz Clic en el ICONO DE CORAZÓN para añadir el juego a tu lista de Deseos. Mira más abajo:

WISHLIST1

WISHLIST2

Para ver tu Lista de Deseos, haz clic en el botón de Regalos / Deseos / Ofertas que encontrarás a la derecha de la pagina y elige Ver mi lista de regalos entre las diferentes opciones.

wishlistbutton1

wishlistbutton3

Esta es la apariencia que tiene tu Lista de Deseos cuando has añadido un juego:

MyWishlist


CÓMO IMPORTAR UNA LISTA DE DESEOS A PARTIR DE STEAM

En tu página de Lista de Deseos, pon tu ID Steam (numero identificación Steam) en el espacio dedicado. Mira las imágenes más abajo para ver donde puedes encontrar tu ID Steam

wishlist-num-en

wishlist-id-en

wishlistbuttonsteam


CÓMO DARLE a ME GUSTA (LIKE) A UN LISTA DE DESEOS

Si quieres preguntar a tus amigos que le den ME GUSTA (LIKE) a tus amigos, simplemente envía la URL de tu página de Lista de Deseos y preguntale que hagan clic en el botón PULGAR ARRIBA. ¡Cuanto mas Likes, más posibilidades de ganar tienes! 

WISHLIST3


Elige 10 juegos que quieres tener si estas elegido como el ganador de nuestra Lotería Caritativa. Para esto, es tan fácil como poner una marcha de selección en la casilla antes del nombre del juego:

Wishlist10games

 

 

Skip to toolbar