Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Los detalles de Dark Souls 3 The Ringed City revelados en una publicación japonesa.

READTHISPOST_IMG FLAG_UK

Una famosa publicación japonesa llamada Famitsu ha aparentemente revelado algunos detalles de Dark Souls 3 The Ringed City. Algunos de ellos incluyen unos elementos de la historia, de los PNJ, zonas de búsquedas, armas y equipamiento además de enemigos. También encontramos dos capturas de pantallas con descripciones en japonés.


Dark Souls 3 The Ringed City
Chart Icon 82%
Steam 
14.99€
-24%
11.41€

Un representante de Bandai Namco también ha confirmado en Reddit que esta misma informacion publicada por Famitsu sera comunicada hoy, con las traducciones inglesas de las descripciones.

Pero, un usuario de Reddit otorgo traducciones básicas, citadas mas abajo. Las imagenes enseñadas son las capturas de pantalla mencionadas más arriba. El texto traducido desde la pagina.

Antigua ciudadela perdida en la oscuridad, lo que pudo haber surgido

Conoce a este Caballero Armado Pesado. Si crees en sus palabras, ha perdido la memoria y se ha vuelto hueco. ¿Sigue viajando para recuperar sus recuerdos?

Un gigante vestido de ceniza, levanta las dos manos y llama a los cielos. Parece que está llamando muy lejos

Una espada hecha de la forma del propio Fuego del Caos. Es una espada y una Llama ”

Los restos antiguos suenan junto a esta antigua arma. El llamado “Mad King” todavía vive y puede despertar para otorgar protección a su titular, si lo desea.

Uno de los , llamado “Knight of the Ring” (Caballero del Anillo?). Parece que ha vuelto de nuevo a su forma, incluso si el fuego fue sellado por los dioses.
Un Dragón volador y escupidor de fuego. Él vive en la oscuridad, y los cristales negros marcan su cuerpo y volar por el aire. Al final, todo va a ser consumido por la oscuridad.
Una niña eternamente durmiendo en el sol blando. Está cubierta con espuma y tiene una cáscara rota. Su nombre es Filianor, y se dice que su sueño es para el bien de los demás.
Ropa de caballero de la Edad de los dioses. Pocas veces visto en mujeres, y sólo los de sangre real pueden llevar un traje tan hermoso.
Una criatura parecida a un peregrino, con la gente debajo y por encima en el cielo rojo podría haber ángeles.

La salida de Dark Souls 3 The Ringed City ha sido fijada al 28 de Marzo, y será disponible para PC, Xbox One, y PlayStation 4.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar