Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Los detalles del Season Pass para Watch Dogs 2

watch-dogs-2_banner_110316-01

Ubisoft ha anunciado el contenido adicional que los jugadores podrán disfrutar con el Season Pass de Watch Dogs 2. El season pass incluirá “nuevos desafíos cooperativos y niveles de dificultad, nuevos viajes, y nuevas historias”, de acuerdo con blog post publicado por Ubisoft.


A continuación te detallamos más el contenido del Season Pass para Watch Dogs 2:

T-Bone Content Bundle (Disponible 13 Diciembre 13 para PS4)

Raymond “T-Bone” Kenney va a hacer un comeback en Watch Dogs 2 con el T-Bone Content Bundle. Este DLC también incluye el camión de T-Bone, su traje, y un nuevo nivel de dificultad para el modo cooperativo llamado Mayhem. Mayhem introduce un nuevo tipo de enemigo, que está equipado con armas avanzadas.

Human Conditions (Disponible Primavera 2017)

En Human Conditions, descubrirás escándalos alrededor de las campañas de biotech. Existirán tres misiones de historia, en las cuales te tendrán que ayudar los hackers Lenni and Jordi:

  • Automata – Te enfrentaras a una compañía biométrica de coches, y tendrás que demostrar que ni su coche mas nuevo pueden soportar tus hacks
  • Bad Medicine – Te enfrentaras a la mafia Russia mientras te juntas a Jordi
  • Caustic Progress – Como Marcus, tendrás que juntarte con Lenni para revelar una compañía que utiliza los vagabundos como cobayas para sus experimentos

No Compromise (Disponible Primavera 2017)

No Compromise trae a Marcus en un nueva historia que le lleva a enfrentarse a la Mafia Russia. A parte de eso, un nuevo modo cooperativo llamado Showd0wn también será disponible. Este modo de juego comprobará cuanto tiempo puedes sobrevivir;

Root Access Bundle (Disponible este invierno)

En esta misión, Marcus necesita descubrir y descifrar los mensajes de alguien que pretende ser el asesino del Zodiaco. A parte de la misión, este bundle también incluyen nuevos trajes, un nuevo model de drone, una nueva arma, y nuevos coches.

Psychedelic Pack (Disponible Dia Uno)

Este patch con tema de hippies trae un nuevo traje, una nueva arma divertida, un drone y un coche.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


La mision bonus de precompra en Watch Dogs 2 trae de vuelta al asesino del zodiaco

¡La misión bonus de precompra en Watch Dogs 2 es El Asesino del Zodiaco! Recupera pistas y resuelve los puzzles que te llevarán sobre la pista de este famoso asesino.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar