Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Los jugadores concurrentes de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Steam lo posiciona en segunda posición

El muy popular PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha sobrepasado un nuevo récord con sus jugadores concurrentes, incluso más que Counter-Strike Global Offensive. Sin embargo, el juego todavía tiene camino por recorrer antes de alcanzar la primera plaza y destronar a DOTA 2.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-18%
24.59€

Aunque los números presentados no son el pico de concurrencia para Counter-Strike Global, esto sigue demostrando que PUBG es muy popular y su impulso esta a toda potencia. Todo considerado, PUBG hizo en realidad mejor que muchos otros gordos juegos en la lista y solo esta en acceso anticipado.

En orden, desde el mas jugado, la lista incluye DOTA 2, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Counter-Strike Global Offensive, H1Z1: King of the Kill, Grand Theft Auto V, Team Fortress 2, PAYDAY 2, Warframe, Football Manager 2017 y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Concurrent Players Cover

PlayerUnknown’s Battlegrounds publicó recientemente su actualización mensual donde se añado a los servidores unicamente a la primera persona. Esto aumenta la dificultad del juego así que no es para todos. Los otros servidores siguen disponibles como antiguamente es decir con la vista a la tercero o primera persona.

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue en acceso anticipado y ya ha vendido más de 5 millones de copias. El juego debe ser publicado durante el Q4 de 2017.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Controversia sobre la clausura por stream sniper en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Una controversia sobre la clausura por ‘Stream Sniping’ ha tocado PlayerUnknown’s Battlegrounds recientemente debido a que esta clausura tocó un jugador popular.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar