Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Los parches de PlayerUnknown’s Battlegrounds no van a ser publicados tan a menudo

Los parches para PlayerUnknown’s Battlegrounds estaban publicados cada semana y cada mes desde su lanzamiento en acceso anticipado este año. Esto, sin embargo, cambiará pronto, de acuerdo con este post en Steam Community por el equipo de Desarrollo y Comunidad de PUBG.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-28%
21.48€

De acuerdo con ellos, la frecuencia de estos parches sera reducida en comparación con estos previos meses. Esto es porque el equipo a querido poner expectativas realisticas a los jugadores.

“Hemos realizado en interno que el ser siempre empujado para terminar algunas funciones del juego, y el tener fases de QA mas cortas entre las actualizaciones, causaba más problemas que solucionaba en realidad, y era contra productivo para mantener un alto nivel de cualidad. Queremos publicar nuestro mejor contenido, y asegurarnos que todo lo que hacemos es hacer que el juego sea más divertido con cada actualización” dijo el equipo.

Aunque los parches no serán tan frecuentes, el equipo a querido asegurar los jugadores que utilizarian los servidores de prueba para “periodos más largos de tiempo” y después desplegar correctivos y parches cuanto sientan que es necesario.

“De esta forma, cuando tengamos una nueva funcionalidad que queremos implementar, esta sera comprobada con mas atencion gracia al feedback extensivo de la comunidad. Esto resultará en que nuestro build activo sea más excitante para todo el mundo y reduzca drásticamente la cantidad de problemas imprevistos”.

El equipo también clarificó diciendo que su decisión de publicar actualizaciones con menos frecuencia no tendrá ningún efecto sobre cuánto contenido van a desarrollar, es mas una cuestion de ajuste sobre la frecuencia sobre el desarrollo del juego. Los jugadores también serán informados de los próximos parches PlayerUnknown’s Battlegrounds a través de las notas de parche las cuales detallan cualquier cambio en el juego.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido en el top de los juegos de forma constante en nuestro sitio internet, lo que demuestra cuánta audiencia este juego tiene. Hay mas, hacer poco llego a vender el impresionante total de 7 millones de copias. Hasta sobrepaso League of Legends en términos de horas vistas y espectadores en Twitch.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Los jugadores concurrentes de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Steam lo posiciona en segunda posicion

Los jugadores concurrentes en PlayerUnknown’s Battlegrounds han llegado a un total de jugadores simultáneos jamás alcanzado lo que lo propulsó a la segunda posición destronando Counter-Strike Global Offensive.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar