Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Los requerimientos sistema de Vampyr System revelados

Vampyr

Dontnod está dando un gran paso en comparación con su éxito anterior, Life is Strange, aquí con este Vampyro oscuro y arenoso. El título de acción y aventuras aún trata de lo sobrenatural, pero se comercializa en el drama de la escuela secundaria para una mirada más madura en una historia sangrienta llena de intrigas y conspiraciones. Entonces, si siempre has querido viajar a Londres a principios del siglo XX, necesitarás asegurarte de que tu ordenador esté a la altura.

Con el lanzamiento del videojuego dentro de un par de meses, el listado en Steam del videojuego ha revelado sus requisitos sistema. Esto es lo que necesitarás:


MÍNIMO:
OS: Windows 7/8/10 (64-bit)
CPU: Intel Core i3-2130 (3.4 GHz)/AMD FX-4100 (3.6 GHz)
RAM: 8 GB
GPU: 2 GB, Geforce GTX 660/Radeon R7 370
HDD: 20 GB


RECOMENDADO:
OS: Windows 7/8/10 (64-bit)
CPU: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz)/AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz)
RAM: 16 GB
GPU: 4 GB, Geforce GTX 970/Radeon R9 390
HDD: 20 GB


Los requisitos no son demasiado pesados, y eso debería significar que varios de los que quieran experimentar el aspecto auténtico del Londres clásico deberían poder hacerlo. En caso de que te lo has perdido, aquí está el último avance de la historia del videojuego para darte una mejor idea de qué se trata el videojuego.

Vampyr saldrá el 5 de junio para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NOTICIAS (INGLES)


Dontnod Vampyr Release Date Pushed Back!

La fecha de lanzamiento de Vampyr ha sido retrasada y ahora tenemos una fecha concreta disponible. ¡También puedes ver las últimas webseries del videojuego aquí!


AllKeyShop Rewards Program

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar