Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Mas de 7 Milliones de Personas jugaron a Overwatch durante la primera semana!

GAME_BANNER_060316-02

¡Más de 7 Millones de Personas jugaron a Overwatch durante la primera semana!

READTHISPOST_IMG Peste 7 milioane de oameni din prima septamana pe Overwatch Flag fr

Los recientes resultados de Overwatch han revelado que mas de 7 millones de jugadores han combatido “para el futuro” desde la salida del juego este 24 de Mayo. Esto fue anunciado por Blizzard el 2 de Junio 2016. Los números provienen de todas las plataformas confundidas – PC, Xbox One, y Playstation 4.

También nos informan de que los jugadores han compatibilizados mas de 119 millones de horas conectados (y contando) en el juego a través del mundo.

Blizzard añade: “Desde el lanzamiento, los jugadores han cambiado de héroes mas de 326 millones de veces y han protegido 11 millones de transportes (es un modo del juego) hacia su destino en los campos de batallas de mañana.”



“Sobre los meses y semana que conllevaron a la salida del juego, hemos visto que los jugadores de Blizzard han demostrado mucho entusiasmo y soporte para Overwatch. Los fans de FPS, e incluso personas que jamas han tocado un juego asi antes–y estamos muy agradecidos por tanto entusiasmo y agradecimiento” dijo Mike Morhaime, CEO y co-foundador de Blizzard Entertainment.

Mike añade, “Hemos gastados muchos esfuerzos creando un juego (y un universo) que cualquiera puede disfrutar. Somos muy contentos de haber tenido un lanzamiento tan bueno, y tenemos ganas de ver toda la diversión, competición y el nuevo contenido por llegar.

Overwatch Origins Edition Detailed

Overwatch Origins Edition también esta ahora disponible. Esta edición te otorgara acceso a una colección de modelos para héroes, los cuales te permitirán obtener mas información sobre el pasado de cinco de los héroes. Estos son: Blackwatch Reyes (Reaper), Strike-Commander Morrison (Soldier: 76), Overgrown Bastion, Security Chief Pharah, y Slipstream Tracer.

También incluirá “varios regalos” proveniente de los juegos Blizzard como:

  • Alas de “Mercy” para Diablo 3
  • Una mascota “Winston Bebe” para World of Warcraft
  • Retratos heroicos para Starcraft 2
  • Un thema Overwatch para las cartas de Hearthstone.
  • Heroe Tracer Jugable en el juego Heroes of the Storm

Overwatch Origins Edition esta actualmente disponible por 59.99€ en www.playoverwatch.com/buy. Cambien puedes echar un ojo a nuestra pagina de comparación de precios para encontrar el mejor precio para una edición particular.

spreadtheword


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NEWS

Everything You Need to Know About Overwatch Loot Boxes

Curious about Overwatch loot boxes? We’ve got the scoop on what’s inside them and how you can get them.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar