Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Más información sobre el mapa Sinai Desert de Battlefield 1

Battlefield 1 Sinai Desert Map Cover

Un reciente post en el Blog en la página oficial Battlefield habla del mapa especial Battlefield 1. Este es el mapa Sinai desert, que también es el mapa que será disponible durante la beta del juego.

DICE mencionó que el mapa Sinai map es uno de los “mas grandes niveles de conquista (conquest) en Battlefield 1”. Es importante mencionar que la inspiración  del mapa también vino de las batallas de múltiples países en la Guerra Mundial 1. “En el Medio Este, las fuerzas aliadas se enfrentaron al Empirio Ottoman en la campaña del Sinai para el Canal de Suez… Esto sirvió de inspiración para el Desierto Sinai”, dijo en un post.

La idea de jugar en el Desierto es interesante. El mapa Sinai desert ofrece una experiencia en juego diversa. Podrás caminar por calles estrechas y callejones, para abrir ventanas y ciudades en el desierto. Combate en el vasto desierto montando a caballo. Te esperan combates aéreos o tanques en la arena, las batallas serán diversas ya que la localización es interesante.

“Es una confrontación de eras y tecnologías todo mezclado en un conflicto hectico, adjuntado con la jugabilidad clásica de Battlefield.” DICE añado. Esto resume básicamente la experiencia en el mapa Sinai Desert. El mapa Sinai también tendrá un sistema meteorológico diverso. Incluye vientos fuertes y potentes tormentas de arena. Estas anomalías del tiempo puede asustar algunos, pero si aprendes a jugar con ellas no serán un problema.

Battlefield 1 Sinai Map

Una multitud de vehículos podrán ser experimentados en este inmenso sandbox. Podrás descubrir el tren blindado, aviones bombarderos, y armas antiaéreas. Hasta podrás volar en las zonas de captura y coger la bandera estando en el avión, eso es si eres un piloto excepcional.

El mapa Sinai de Battlefield 1 parece y suena como una batalla épica. Podrás experimentarla mediante la beta de Battlefield 1 el 31 Agosto o cuando el juego salga de forma oficial el 21 de Octubre.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS


GAME-Featured-081616-01-150x150

¡Battlefield 1 Beta Abierta: Todos los detalles aquí!

Una Beta abierta de Battlefield 1 será pronto disponible. ¡Todos los detalles aquí!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar