Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Mecánica de Supresión y Estrés en Steel Division Normandy 44

Eugen Systems tiene un nuevo juego de estrategia en tiempo real llamado Steel Division Normandy 44. El juego se basa sobre la Segunda Guerra Mundial, sin embargo ofrece mucho mas que un simple juego RTS (Real Time Strategy, o Estrategia en Tiempo Real).


Steel Division Normandy 44
Chart Icon 83%
Steam 
39.99€
-35%
25.89€

Una cosa que hace que este juego sea especial es su mecánica de estrés y depresión además de que no hay barras de vida y es mucho más realista. Lo que significa es que han quitado la parte del juego donde todo el mundo dispara a todo el mundo, y el primero que quita toda la barra de vida del otro acaba ganando.

El juego ofrece algo mas realista añadiendo el facto estrés durante los combates. Peter Cornelius, el Producer en Paradox explica lo siguiente: “digamos estas en un tanque pesado, y el enemigo te dispara con una ametralladora 20mm, no van a hacer mucho con esto al tanque. Estarás bien. Pero dentro, todo lo que se oye es ‘¡DING DING DING DING DING DING!’. Por lo que se van a estresar. Cuando un vehiculo se estresa demarsiado.

Nuevas unidades o infantería son más propensos al estrés que los otros. Además, existe una forma de bajar el estrés y es dando un boost a la moral de tu infantería.

Puedes encontrar mas sobre el juego con el video de revelación de Steel Division Normandy 44 justo debajo:

Steel Normandy 44 está esperado para el 23 de Mayo 2017, y será disponible para PC.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar