Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Mega Man X Legacy Colleccion 1 y 2 anunciadas

Mega Man X Legacy Collection

Después del lanzamiento de Mega Man Legacy Collections en celebración para el 30 aniversario de la franquicia, los aficionados de la serie del spin-off X inmediatamente le dijeron a Capcom que le diera a Mega Man X el mismo tratamiento. Ahora, Capcom ha anunciado Mega Man X Legacy Collection 1 y 2, saldrán en poco más de 3 meses a partir de ahora.

En una publicación en su sitio oficial, Capcom reveló que todos los videojuegos de Mega Man X llegará para PC, Xbox One, PS4 y Switch. Como probablemente adivinarás, Collection 1 incluye Mega Max X, X2, X3 y X4, mientras que Collection 2 contiene X5, X6, X7 y X8. Puedes ver el trailer de ambas colecciones a continuación:

En caso de que no estes familiarizado con la serie X, así es como Capcom lo describe:

“Establecido en el año 21XX, Mega Man X se basa sobre la base de los videojuegos originales de Mega Man mientras toma un enfoque un poco más oscuro y serio para contar historias en un mundo futuro lleno de Reploids, androides humanos con pensamientos independientes y libre albedrío, y Mavericks, Reploids que se han vuelto contra la sociedad para causar daño y destrucción. Mientras retiene las capacidades únicas de su predecesor para reclamar las armas de sus oponentes derrotados, X tiene una cantidad de capacidades nuevas, incluyendo la capacidad de deslizarse hacia abajo o saltar desde paredes, y equipar nuevas y poderosas piezas de armadura para aumentar sus capacidades “.

A lo largo de los 8 videojuegos, los jugadores verán que X pasa de ser un novato Clase B a ser un Maverick Hunter Clase S. Los videojuegos posteriores también te permitirán jugar como Zero, el cazador de clase cuerpo a cuerpo con armadura roja y Axl, el imitador impetuoso. Ambas colecciones también incluirán la película animada “The Day of Σ”, que aborda los orígenes del antagonista de la serie Sigma and the Mavericks. Los jugadores también recibirán una variedad de otras cosas de Mega Man como un museo lleno de arte y la banda sonora completa de cada videojuego. Algunas pistas nuevas también fueron diseñadas solo para estas colecciones.

Finalmente, encontrarás incluido un nuevo modo llamado X Challenge en ambas colecciones. Este modo te enfrenta a dos jefes al mismo tiempo, dándote la opción de traer 3 armas o entrar solo con tu Buster. También verás cómo te comparas con otros jugadores en las tablas de clasificación.

mega Man X Legacy Collection: X Challenge

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 salen el 24 de julio para PC, Xbox One, PS4 y Switch. Además, las primeras 2 colecciones, Mega Man Legacy Collection 1 y 2, llegarán para Switch el 22 de mayo. Y para hacer que los aficionados de Mega Man sean aún más publicitados, Mega Man 11 sale a fines de este año.


AllKeyShop Rewards Program

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar