Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Microsoft confirma que Scalebound ha sido oficialmente cancelado

Microsoft ha confirmado que el altamente esperado juego exclusivo de Xbox llamado Scalebound ha sido oficialmente cancelado.


Un representante de Microsoft ha publicado un anuncio oficial:

Después de una deliberation atenta, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de acabar con la producción de Scalebound. Estamos trabajando duro para presentar una increible gama de juegos para nuestros aficionados este año, los cuales incluyen Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias. Para mas informacion sobre nuestros planes para 2017, por favor visita: http://bit.ly/2i1E5bV.

Otra razón es que Microsoft Studios y PlatinumGames se “han separado”, y Platinum termino de desarrollar el juego antes del fin de 2016, de acuerdo con múltiples fuentes citadas por Kotaku y Eurogamer.

Eurogamer también dijo que varios miembros veteranos del equipo de desarrollo fueron forzados de tomar un mes de vacaciones debido a la “presión por la cantidad de trabajo del proyecto”. Debido a esto, el trabajo sobre Scalebound tenia retraso, y con problemas sin parar con el motor gráfico del juego y con las fechas prometidas ya pasadas, se ha decidido que el trabajo sobre el juego no será continuado.

Scalebound fue originalmente anunciado durante el E3 2014, con un trailer cinemático increible. Desde entonces, Microsoft ha empujado la fecha de lanzamiento hasta “las vacaciones 2016”, después fue “2017”, y ahora ha caído la noticia de la cancelación.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar