Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Mineros de datos encuentran nuevos objetos para PlayerUnknown’s Battlegrounds

No es la primera vez que pasa, algunos mineros de datos han descubierto un montón de tesoros para el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds.Estos nuevos objetos escondidos fueron encontrados en los datos del juego.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-18%
24.49€

El minero de data que encontró estos objetos es DevinWatson el cual puso sus descubrimientos en Reddit. Encontraron un paquete de objetos tipo ropa como abrigos, camisetas, faldas, pantalones cortos, pantalones, gorros, máscaras, gafas y mucho más. Sin embargo, el más notable en este montón de objetos es el traje espacial futurista además de la manzana envenenada la cual está categorizada bajo granadas (¿manzanas explosivas?).

Los objetos encontrados por DevinWatson representan un total de 54, algunos se encuentran ahora mismo en el juego. Aunque estos objetos no han sido confirmados y es posible que solo sean “placeholders” lo que significa que no se encontraran en el juego.

Puedes ver algunos de los objetos aquí mismo:

En otras noticias, todos lo sabemos, PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue en Acceso Anticipado y tenía previsto salir después de seis meses. Sin embargo, Brendan Greene también conocido como PlayerUnknown anunció que la fecha de publicación del juego había sido empujada al Q4 2017.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


El lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds oficialmente retrasado

Brendan Greene también conocido como PlayerUnknown ha anunciado que el lanzamiento del juego había sido retrasado. El juego sigue en Acceso Anticipado.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar