Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Mira: Ana de Overwatch ducha a sus enemigos con caramelos de Halloween

game_banner_101716-01

¿Quién podía haber pensado que Ana de Overwatch sería tan generosa? Un jugador de Overwatch y un Youtuber llamado Escobario han demostrado como cuando jugaba con Ana y mataba a sus enemigos, ana echaba caramelos sobre ellos.


Esta animación graciosa apareció después de que Blizzard lanzó el evento de Overwatch, Terror de Halloween el cual incluye objetos con temas de Halloween en las cajas de objetos. Uno de estos objetos es un emote de Ana.

¡Si juegas con el personaje de Ana, simplement utiliza su nuevo emote con tema de Halloween mientras estas en frente de otros jugadores y empezarás a ducharles con caramelitos!

Echa un ojo al trailer video super gracioso justo por debajo:

El evento de Overwatch, Terror de Halloween empezó el 11 de Octubre y seguirá hasta el 1ero de Noviembre. El evento trae cajas de objetos con temas de Halloween, como por ejemplo modelos, sprays, emotes, animaciones de victorias, y más. Una nueva pelea de PvE llamada Junkenstein’s Revenge también ha sido sacada. Todos los objetos desbloqueados durante el evento serán tuyos para siempre, mientras la pelea cooperativa de PvE solo durará el tiempo del evento.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)




Overwatch Halloween Terror: Loot Boxes, New PvE Brawl Up for Grabs!

Blizzard has finally confirmed the Overwatch Halloween Terror event! Halloween themed loot boxes and a new co-op game mode is up for grabs!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar