Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

MIRA: Capturas de pantalla del efecto niebla en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Bluehole nos ha dado un vistazo sobre el efecto meteorológico de niebla en PlayerUnknown’s Battlegrounds a través de capturas de pantalla en Twitter. La nueva actualizacion, la cual esta programada para una publicacion mas tarde esta semana, esta ahora disponible en lo servidores de pruebas del juego (Public Test Server). Esta nueva actualización llega con este nuevo efecto meteorológico pero también otras cosas como una nueva ciudad, y una nueva arma.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-20%
23.89€

El efecto de niebla no es nada enorme, pero si ofrece un poco mas de dificultad para los jugadores ya que disminuye tu distancia de vista. Aunque no lo encontrarás a menudo, este efecto de niebla también permitirá que los jugadores y los edificios sean mas difíciles de ver por los otros jugadores. Con este desafío los jugadores tendrán que ser más atentos además de optar para una estrategia cuerpo a cuerpo o corta distancia.

 

Además, y como previamente reportado, el AFK Farming va a ser solucionado. De acuerdo con Bluehole, están ahora mismo implementando reglas que impedirá que los jugadores ausenten ganen Battle Points (BP o Puntos de Batalla). Van a mirar con atención a este problema, e intentaran mejorar el sistema actual conforme vayan pasando los días.

Hay mas ya que el tan esperado sistema almacenamiento esta a punto de llegar pero no en esta actualización. Podremos probar esta nueva característica en el “Public Testing Server” en Noviembre.

“El algoritmo es bastante complejo y requiere pruebas y ajustes rigurosos del mapa. Hacer pruebas durante dos días antes de publicarla en los servidores oficiales no sera suficiente para que podamos identificar todos los bugs problemas secundarios. Por lo tanto, queremos aumentar el periodo de prueba hasta principios de Noviembre. Si eso es cierto, es posible que podamos jugar un rato en los servidores de prueba antes de Noviembre. Hasta entonces, estaremos trabajando en interno sobre esta característica. Por favor sigue con nosotros para una actualización sobre el agenda de prueba para el almacenamiento” Explica Bluehole.

Puedes ver las notas de parche completas AQUÍ.

¿Quieres comentar algo sobre este efecto de niebla en PlayerUnknown’s Battlegrounds ? ¿Piensas que esto será un gran desafío para ti? ¡Dejanos saber tu opinion en los comentarios justo debajo!


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


¡PlayerUnknown’s Battlegrounds cuenta más de 1 millón de jugadores concurrentes!

¡No queda ningun lugar adonde ir sino que mas arriba! La ultima cuenta en Steam de los jugadores concurrentes en PlayerUnknown’s Battlegrounds ha llegado a la marca del millón!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar