Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Mira este trailer en juego de 12 minutos sobre el modo solo jugador de Battlefield 1!

game_banner_100416-01

Este trailer de 12 minutos en juego sobre el modo solo jugador de Battlefield 1 nos enseña rápidamente una misión del juego. La misión en particular se llama “Storm of Steel” la cual se compone de combates a corta distancia ademas de secuencias que involucran tanques.

La misión se trata de combate en primera linea, y como tal el juego incluye una advertencia que dice: “Lo siguiente es combate en primera linea. No esperes sobrevivir”.


Otra cosa que se nota mucho en el video en juego es como cada vez que mueres, diferentes nombres aparecen en la pantalla. Asumimos que estos son los nombres de soldados que combatieron durante la Gran Guerra.

“Storm of Steel” (Tormenta de Hierro) es una de las misiones incluidas en la Primer Prueba de Acceso Battlefield 1 EA/Origin. Si estas apuntado al programa Acceso EA/Origin, puede ir y jugar a este y otras misiones (incluyendo el multijugador) antes de todo el mundo a partir del 13 de Octubre.

Como reportado previamente, la campaña solo jugador de Battlefield 1 incluye varios protagonistas y también promociona una gran numero de historias de guerra desde el punto de vista de múltiples personas.

Puedes echar un ojo sobre el video en juego de 12 minutos de la campaña solo jugador mediante el YouTuber Westi mas abajo:

¿Que opinas de la campaña de Battlefield 1 hasta ahora? ¡Déjanos saber en los comentarios mas abajo!

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS



Te presentamos los personajes que conoceras en la campaña de Battlefield 1

La campaña solo jugador de Battlefield 1 revela las cinco historias de guerra disponibles. Todas las historias son diferentes pero igualmente interesantes.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar