Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Mira: Los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds participan en un evento gracioso

readthispost_img Flag fr 

Estos jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds tienen tanto tiempo disponible en sus manos, que decidieron crear un evento de grupo muy gracioso en el juego mismo.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-20%
23.99€

Es increíble como estos 50 jugadores han podido coordinarse los unos con los otros y aceptar completamente que nadie derramará sangre. Como verás en el video por DooM49, 50 jugadores se pusieron de acuerdo para tomar parte en un evento de grupo llamado “la locura de 50 hombres”. El video solo enseño algunos enfoques de cada uno.

El primero evento enseñado fue el grupo lanzando granadas sobre un monte. Esto fue seguido por ellos conduciendo vehículos a través el mapa hasta que lleguen al agua, y sigue hasta bajo el agua. También tuvieron un evento bastante divertido de natación sincronizada con todos los 50 jugadores nadando en una línea, formando un circulo, nadando mas bajo el agua, y después nadar de vuelta arriba. Como si eso no fuese suficiente, también decidieron permitir al jugador cubrir su culo con una sartén para freír, y los 50 otros jugadores disparando a este sin darle al jugador.

Debes echarle un ojo. ¡Mira el video, es realmente divertido!

DooM49  también mencionó que quieren hacer un “100 Man Madness” como próximo evento, y quieren invitar otros jugadores para que se junten.


TAMBIÉN eN CLAVECD NOTICIAS


Mineros de datos encuentran nuevos objetos para PlayerUnknown’s Battlegrounds

Los mineros de datos en PlayerUnknown’s Battlegrounds han podido encontrar unos cuantos objetos que picó la curiosidad de los aficionados del juego. ¡Mira estos objetos aquí!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar