Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Muy pronto PlayerUnknown’s Battlegrounds se enfocara sobre los Cheats

Los cheats en PlayerUnknown’s Battlegrounds serán pronto completamente quitados del juego, dijo su creador, PLAYERUNKNOWN, en una anuncio. Mientras el juego sigue en Acceso Anticipado, el creador y el estudio compañero Bluehole, Inc., han puesto todos los sistemas básicos en el juego, y el próximo paso se enfocara sobre seguridad y justicia.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-17%
24.79€

De acuerdo con este hilo en Steam Community, PLAYERUNKNOWN dijo, “Esta no es una tarea fácil, ya que pillar a los cheaters (fulleros) es una batalla constante, pero estamos confidentes de que en las semanas y meses próximos, implementaremos nuevas medidas para que sea mas difícil utilizar cheats (trampas ilegales) en el juego. Esta semana únicamente hemos cerrado dos fallos mayores que permitían a los cheats acceder al juego, y mientras avanzamos a través del Acceso Anticipado, seguiremos encontrando y solucionando el juego para proteger el juego de los que no quieren jugar de forma justa”.

También añado que hablar de trampas no está recomendado, y será quitado en discusiones públicas en los foros del juego.

“…no es para esconderlo de los jugadores, pero más bien para que los hacen trampa no tengan exposición al público, lo que es algo que la mayoría de ellos desean. Esperamos que comprendéis este punto, y esperáis a que limpiemos el juego”, dijo el mismo.

¿Que opinas de esta política? ¡Dejanos saber tu opinion en los comentarios!


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS 


1 Millón de unidades vendidas para PlayerUnknown’s Battlegrounds en Steam

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más 1 Millón de copias en Steam desde su publicación en Acceso Anticipado. Está convirtiéndose muy rápidamente en un juego muy popular.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar