Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

No Man’s Sky Actualización Fundacion Incluirá Mecánicas de Construcción de Bases

no-mans-sky_banner

readthispost_img Flag fr  

Hello Games anunció que la actualización Fundacion de No Man’s Sky debe salir esta semana. El anuncio fue comunicado a través del sitio internet de Hello Games. De acuerdo con el post del blog, la actualización se llama la actualización Fundacion Update porque “hemos añadido las fundaciones de la construcción de bases, ademas de preparar cosas por llegar”. El desarrollador no mencionó una fecha ni una hora exacta para el lanzamiento de la actualización.


El hilo también mencionó que más detalles sobre las notas de parche serán reveladas pronto. Aunque esta actualización no sera la actualización más grande del juego, “es el principio de algo”, añado en el hilo.

No Man’s Sky ha sido muy criticado después de su lanzamiento cuando los jugadores han encontrado que la mayoría de las características prometidas mientras el juego estaba en desarrollo no estaban presentes en el lanzamiento final del juego. Desde entonces, el equipo ha sacado parches que solucionan los dichos problemas y bugs.

El equipo está actualmente trabajando sobre la mejora del juego, diciendo que están escuchando a las críticas de los jugadores que sean positivas o negativas.

“La discusión alrededor de No Man’s Sky desde el lanzamiento ha sido intensa y dramática. Hemos sido silenciosos, pero estamos escuchando y enfocando sobre mejorar el juego que nuestros equipo quiere con tanta pasión.

Criticas positivas o negativas, habéis sido oído y eso va a ayudar de verdad a mejorar el juego para todos”.

¡Quedate atento para más información sobre la Actualizacion Fundacion para No Man’s Sky!

spreadtheword


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)

No Man’s Sky Reviews Are Out!

No Man’s Sky reviews are finally out. Here’s what critics have to say about one of the most talked about games of the year!

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar