Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Noticias de The Ocean Cleanup : La limpieza lista para empezar a partir de 2018 !

¡Hola a toda nuestra comunidad de ClaveCD! ¡Hoy os traemos más noticias interesantes sobre The Ocean Cleanup! El equipo ha recientemente terminado la manifestación The Next Phase (Próxima Fase) que ocurrió el 11 de mayo 2017.

Noticias de The Ocean Cleanup

Este evento a permitido al equipo revelar el proyecto sobre el que han estado trabajando en secreto durante dos años: mejoras sobre la concepción de sus sistema de limpieza.

Según la actualización en su sitio internet, la mejora de la concepción “les permitirá empezar a extraer el plástico a partir de la Gran Basura del Pacífico de aquí a 5 años solamente“, dice el post.

El nuevo concepto utilizara anclas marinas para asegurarse que sus sistemas de moverán más lentamente que el plástico en el océano. Será transportado por una flotilla de sistema en vez de un solo sistema masivo.

Otra buena noticia es que durante la primera mitad de 2018, empezarán a desplegar los primeros sistemas de limpieza, es decir dos años del calendario previsto.

“Esta nueva tecnología y la recuperación de fondos importantes nos permiten acelerar la producción, el despliegue y la extracción del plástico de los océanos. Las primeras partes del piloto están ahora en produccion y la prueba del piloto empezara sobre la cuenta Oeste Americana antes del fin de 2017. Con el primer despliegue en la Gran Descarga del Pacifico durante la primera mitad de 2018, empezaremos la limpieza con dos años de antelación“.

¡Enhorabuena para todo el equipo de The Ocean Cleanup ! Para descubrir más sobre su acción, HAZ CLIC AQUI.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar