Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Nuestra opinion sobre Battlefield 4

 

Con una puntuación metacritic de 83, Battlefield 4 (BF4) está en buena posición, sobre todo teniendo en cuenta que aún quedan 5 expansiones por salir, las cuales mejoraran cada vez más el juego desarrollado por DICE . Las 5 expansiones se denominan:

  • Battlefield 4 Second Assault: Incluye versiones revisitadas de 4 cartas de Battlefield 3 particularmente apreciadas por los fans.
  • Battlefield 4 China RisingSumérgete en la acción dentro del inmenso territorio chino. Invierno 2013
  • Battlefield 4 Naval Strike: Combates feroces en el medio del océano. Primavera 2014
  • Battlefield 4 Dragon’s Teeth: Una guerra urbana sin piedad. Verano 2014
  • Battlefield 4 Final Stand: Termina la guerra de forma épica. Verano 2014

Todas las expansiones están disponibles en la versión Premium.

battlefield-4-premium

 

Levolution

¿Qué es lo que esconde este nombre un poco bárbaro?

Levolution es el nuevo sistema de DICE , el cual hace que los mapas cambien radicalmente en función de un evento provocado por los jugadores. Puede ser el derrumbamiento de un rasca cielo, tanto como la inundación de un pueblo, u otros eventos de este tipo.

En mi opinión, más que un argumento marketing o una demonstración técnica, Levolution permite que los mapas parezcan más vivos, más reales ya que cambian mucho las zonas accesibles con esos eventos.

BF4_Levolution

 

Accesorios de armas

Algo que me molestaba en Battlefield 3 (aunque el juego era excelente) era que todas las armas eran optímales con los mismos accesorios, es decir, cañón pesado y empuñadura para todas las armas.

En Battlefield 4 es diferente. Cada arma tiene estadísticas diferentes, una sensación diferente, y accesorios optímales diferentes. Algunas armas funcionan mejor con el cañón pesado y otras con el silenciador, lo mismo con las empuñaduras y los otros accesorios.

La variedad esta bienvenida, para así no tener que encontrar todo el mundo con las mismas armas en el campo de batalla.

BF4_wpn_atchment

 

En resumen

Para concluir, aunque sin probarlo, uno puede pensar que Battlefield 4 es muy parecido a Battlefield 3, la realidad no es tan obvia. Es cierto que el juego tiene las mismas bases que Battlefield 3 para eso se llama Battlefield 4. Pero al jugar te das cuentas de todas las pequeñas mejoras que aportan realmente una sensación diferente. Que sea por el Levolution, los nuevos mapas con un diseño bastante bueno o las armas bien equilibradas y variadas en accesorios. Y todo eso sin saber nada de las expansiones.

Por todas esas razones es seguro que Battlefield 4 tendrá un buen futuro y sobre todo merece la pena comprarlo para asegurarse muchas horas de diversión.

Si quieres más información sobre Battlefield 4 te recomiendo la página Wikipedia (en inglès), que contiene mucha información.

Si quieres soportar tu comparador claveCD, y comprar tu copia de Battlefield 4 al mejor precio pincha este enlace :)

Battlefield4_screen

-Tomas

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar