Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Una nueva arma para PlayerUnknown’s Battlegrounds llega en un nuevo parche!

Un nuevo parche llega la semana próxima y nos trae una nueva arma en PlayerUnknown’s Battlegrounds, tal y como nos lo anunció Bluehole mediante su cuenta twitter oficial del juego. La nueva arma, llamada Mini-14, será añadida al juego después de que el parche sea publicado.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-20%
23.89€

La Mini-14 no será encontrada exclusivamente por cofres, lo que significa que los jugadores podrán encontrar esta arma en varias ubicaciones a través el mapa.

 

A parte de la presentación de la nueva arma, el nuevo parche también incluirá el efecto de meteorología niebla. Para celebrar los 1 millón de jugadores concurrentes en Steam, el desarrollador del juego poste en Twitter una previsualización.

 

Las notas de parche todavía no han sido publicadas. Los jugadores también esperan el nuevo sistema de almacenamiento que debería ser incluido en la actualización.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


El productor de PUBG anuncia que el problema de “AFK Farming” sera solucionado pronto

El “AFK Farming” en PUBG sera pronto solucionado, por lo que los jugadores ausentes serán algo del pasado. Esto fue confirmado por el productor del juego, Chang-Han Kim.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar